Montessori Helen Keller

Taller II

a_avaliacao_na_educacao_infantil_gratuito

Taller II (9 a 12 años)

En este ambiente se trabaja con niños de 9 a 12 años y lo llamamos Taller II.

Tomando en cuenta que cada niño tiene su propio estilo de aprendizaje, las guías tratan a cada niño independientemente del resto y adaptan las lecciones para que sean compatibles con sus necesidades, personalidad e  intereses.

En todos los ambientes se trabaja con materiales manipulables que hacen que los conceptos abstractos sean claros y concretos, estimulando al niño a través del pensamiento lógico matemático y permitiendo comprender los conceptos que maneja el programa de la SEP en la escuela primaria en todas sus áreas.

Nuestros grupos son reducidos, además de que para lograr una educación integral se ofrecen también clases de Computación, Teatro, Educación Física e Inglés.

Por supuesto, en ambos niveles son importantes los valores morales y sociales, los cuales se hacen propios, no como tema de estudio, sino con el trabajo y la convivencia diarios.

Desarrollo de los niños

Computación
Educación Fisica
Inglés
Valores Morales

La tarea del educador solo puede tener como base la normalización del niño y así conseguir la normalización del hombre y la renovación de la sociedad.

Maria Montessori

Contáctanos