El colegio cuenta con un ambiente de Casa de Niños, equivalente a preescolar, en que se reciben pequeños de 3 a 6 años de edad.
Para trabajar en cada nivel, es importante conocer los Planos de Desarrollo y los Periodos Sensibles correspondientes a cada edad, así como sus necesidades y características físicas, psicológicas y sociales, ya que con base en ello es que se prepara el ambiente y se diseña el material.
Lo más notable en el desarrollo de los pequeños de Casa de Niños es la mente absorbente a través de sus sentidos y el movimiento, el desarrollo del lenguaje, la mente lógica matemática, la memoria y la voluntad, su capacidad para clasificar y el inicio de la escritura, así como la sensibilidad al lenguaje, al orden, a los objetos pequeños, al movimiento, las buenas maneras y a la imitación.
En nuestro colegio nos ocupamos de que los alumnos de Casa de Niños sean seguros e independientes, así como darles las bases para el desarrollo académico y cultural que necesitarán en la primaria.